IIMCh realiza seminario sobre desarrollo sostenible para la minería

Sep 23, 2014

Durante el encuentro, que se realizará este jueves 25 de septiembre, se revisarán aspectos como el marco jurídico y la institucionalidad ambiental vigente, entre otros.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) llevará a cabo este jueves 25 de septiembre su XVII Seminario de Medio Ambiente y Sostenibilidad denominado: “Desarrollo Sostenible para la Minería”.

Según los organizadores, en el encuentro se revisarán las lecciones aprendidas en el contexto de tres de los aspectos más incidentes en el desarrollo y continuidad de la industria: marco jurídico e institucionalidad ambiental vigente; disponibilidad de recursos hídricos en el medio y largo plazo; y desarrollo sostenible de la industria.

La entidad hace un llamado a los interesados en estas temáticas a participar como asistente “en una discusión con sus pares sobre desarrollos, procesos, mejoras, adaptaciones a la norma o estudios de casos en las que haya avanzado, en relación al nuevo escenario del desarrollo sostenible para la minería”.

El evento se llevará a cabo a partir de las 08:00 hrs., en el Salón de Conferencias del IIMCh, ubicado en calle Encomenderos 260, oficina 41 (Piso 4), Las Condes, Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa.
Más información en www.iimch.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena