Yamana Gold Y KGHM se incorporan como socios estratégicos de Exponor 2015

Sep 12, 2014

Andrea Moreno, Expomanager, valoró la participación de estas empresas, las que se suman al trabajo que está desarrollando la AIA para que las compañías, no solo de la región sino que del país, se den a conocer y puedan exhibir sus bienes y servicios.

Las empresas Yamana Gold-El Peñón- y KGHM Polska Miedz participarán en Exponor como socios estratégicos.

Steve Holmes, VP Senior Operaciones Superficie KGHM, manifestó que Exponor es un evento del que no se puede estar ajeno, indicando que “hemos creado un vínculo con Chile, gracias a las operaciones de SCM Franke y Sierra Gorda SCM. Sabemos que Exponor es una instancia donde podremos dar a conocer nuestros valores corporativos y nuestras ganas de hacer una nueva minería en el camino del Cero Daño, con aún mejores estándares y basada siempre en nuestra relación con las personas.”

Al respecto Andrea Moreno, Expomanager, valoró la participación de estas empresas como socios estratégicos, las que se suman al trabajo que está desarrollando la AIA para que las empresas, no sólo de la región sino que del país, se den a conocer y puedan exhibir sus bienes y servicios, “Exponor es la oportunidad para que las empresas generen nuevos negocios, redes de contactos y transferencia tecnológica. Esta feria de la industria de la minería, entrega las condiciones para que confluyan estos tres factores. Esto ha quedado demostrado en las versiones pasadas, en donde en forma exponencial ha ido aumentado el N° de empresas participantes y la diversificación de países presentes.”, destacó la Expo Manager.

De esta manera Barrick Zaldívar, SQM, KGHM, Antofagasta Minerals, Yamana Gold y Minera Escondida, ya se han sumado a una nueva versión de Exponor, que se desarrollará en la Región de Antofagasta en mayo de 2015.

Se considera la participación de 1.250 empresas expositoras de más de 30 países, con una proyección de visitas durante toda la exhibición de más de 40 mil personas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena