Empresas de Calama se distinguen en ranking de seguridad laboral

Cada año la Mutual de Seguridad, a través de su Programa Empresa Competitiva (PEC), distingue y galardona a aquellas compañías que logran los mejores resultados en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y salud laboral de sus trabajadores.

Inppamet, empresa dedicada al reciclaje y elaboración de ánodos para la gran minería, obtuvo el tercer lugar en el ranking nacional de prevención de riesgos elaborado por la Mutual de Seguridad.

Cada año esta entidad, a través de su Programa Empresa Competitiva (PEC), distingue y galardona a aquellas compañías que logran los mejores resultados en el mejoramiento de las condiciones de seguridad y salud laboral de sus trabajadores.

El programa, que está diseñado para apoyar a las empresas en la protección de la integridad física y salud de su capital humano, reúne a cientos de candidatos de todo Chile y busca destacar los esfuerzos que privilegian el enfoque preventivo.

En esta ocasión, la empresa Inppamet, de Calama, alcanzó el tercer lugar en el ranking nacional, posicionándose como una de las firmas chilenas más comprometidas en mejorar la calidad laboral de sus colaboradores. A su vez, su filial Recimat alcanzó un rendimiento del 94% de acuerdo con los estándares del programa de seguridad y salud ocupacional empresa competitiva, obteniendo una calificación de “Muy Bueno”.

Antonio Cariacedo, gerente comercial de Recimat, manifestó que la meta en el corto plazo “es convertirse en la número uno en todo Chile en la prevención de riesgos y salud laboral”.

Comentarios

Conectate con