Reliper realizó en Antofagasta workshop sobre novedades en productos

Ago 7, 2014

La actividad contó con la participación de proveedores internacionales como Adaro (España), Checkers (EE.UU.), Nordic (Finlandia), además de las presentaciones de Stanley, Henkel y 3M.

La empresa Reliper Comercial realizó en la ciudad de Antofagasta la versión 2014 del evento “Reliper Workshop: Una oportunidad de negocios”, dirigido a su fuerza de venta a nivel nacional, la que contó además con la presencia de su personal en la filial Reliper Perú.

La actividad consideró la participación de proveedores internacionales como Adaro (España), Checkers (EE.UU.), Nordic (Finlandia), además de las presentaciones de Stanley, Henkel y 3M, quienes expusieron sus productos más recientes a disposición del mercado minero y a la industria en general.

En la ocasión, los líderes comerciales de Reliper entregaron a los asistentes diversas herramientas de motivación y preparación de venta para los desafíos que impone el mercado actual.

Dentro de las novedades del Workshop Reliper 2014 estuvo la presentación del Cónsul Honorario de Finlandia, Jaime Rencoret Neira, quien introdujo a los asistentes a las bondades del país Europeo en términos de oportunidades de Negocio.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena