Hünnebeck: soluciones en terreno para la minería

May 26, 2009

Empresas proveedoras de insumos y servicios se preparan para participar de las licitaciones.

(Hünnebeck) En su calidad de país minero, Chile representa un atractivo mercado para probar “en terreno” las últimas tecnologías y procedimientos en el diseño, construcción y posterior operación de infraestructura para los diversos yacimientos del territorio nacional.

Bajo este prisma, Hünnebeck Chile ha sido un activo partícipe desde su llegada al país hace 10 años, donde ha suministrado equipos y soluciones para importantes desarrollos productivos tales como Escondida – Fase IV y Collahuasi.

Actualmente, su equipo y profesionales están participando junto a sus clientes en el proyecto de Repotenciamiento II de Minera Los Pelambres; en plan de desarrollo Los Bronces, tanto en el área de Confluencia como Las Tórtolas; en Minera El Carmen de Andacollo en su proyecto Hipógeno, entre otros.

Este posicionamiento permite que hoy Hünnebeck sea una de las empresas de provisión de soluciones de encofrados y andamios con mayor cantidad de horas-hombre acumuladas en el área, entregando a los clientes seguridad en sus soluciones, ingeniería de alto nivel, y gran respaldo al hacer negocios.

Fuente / Hünnebeck

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena