Autoridades de Codelco y Corfo serán speakers en Mininn Summit 2019

Abr 5, 2019

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural GAM el 23 y 24 de abril. Su objetivo será impulsar una minería más colaborativa en Chile.

Nelson Pizarro , Álvaro Aliaga y Sebastián Carmona por parte de Codelco; Sebastián Sichel vicepresidente ejecutivo de CorfoMichelle Ash representando a Canadá, son algunos de los  speakers que ya están confirmados para participar en Mininn Summit 2019.

La feria de innovación minera realizará su segunda versión los días 23 y 24 de abril, en el centro cultural GAM, y promete reunir en un solo sector a todo el ecosistema minero e industrias relacionadas.

Claudio Valenzuela, gerente general de mine-classfirma organizadora, expuso que “corporaciones, gobierno, proveedores, universidades, startups, consultoras de innovación, Venture capitals e incubadoras, todas estarán bajo el mismo techo para poder lograr un real networking y conversaciones reales, sobre las últimas tendencias y desafíos que enfrentan estas industrias».

Integrantes del encuentro

Las instituciones que ya han confirmado su participación en el evento son: Codelco, Antofagasta Minerals, Nexa (Brasil), Aprimin, Ministerio de Minería, Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Accenture, Dassault Systemes, Intellicore, RockBlast, GeoBlast, Mine-Class, Engie, Corfo, Endeavor, Fraunhofer, Startup Chile, ProChile, Fundación Minera de Chile, RIM, Minnovex, Utec Ventures, Wayra, GIZ, Expande de Fundación Chile, Incubatec UFRO, Chrysalis, H2 Chile y Startup Grind.

Dentro de las temáticas que serán abordadas están: Transformación digital; El rol de las mujeres en minería; Big data; Electromovilidad para la minería; Hidrógeno verde y Cambio cultural dentro de las organizaciones para impulsar la innovación.

Para más información: www.ms2019.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena