Editec lanza nueva plataforma Inteligencia de Mercados

Mar 5, 2019

La herramienta digital unifica, en un solo sitio de fácil usabilidad, toda la información necesaria del principal sector productivo del país.

Con una trayectoria de casi 40 años en la industria minera, Grupo Empresas Editec pone a disposición una completa plataforma de información del sector: el nuevo portal digital Inteligencia de Mercados, que ofrece una nutrida y detallada base de datos, investigaciones y análisis del rubro, tanto de Chile como de otros países mineros.

El nuevo sitio www.imercados.cl es de fácil navegación e incluye gráficas interactivas que permiten al lector seleccionar los datos de su interés. A través de sus diferentes secciones, proporciona un actualizado panel sobre la minería en Chile y el mundo; el estado de los proyectos; operaciones y equipamiento; análisis de mercado; además de un Directorio de la Minería.

“No sólo recopilamos información, también llevamos a cabo un análisis profundo de los datos; y para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, que se dedican a realizar proyecciones a mediano y largo plazo de cada una de nuestras temáticas”, subraya Luis Ramírez, jefe del área Inteligencia de Mercados de Editec.

Información a la mano

Imercados hereda –y recoge ahora en formato digital– todos los trabajos publicados por el Área de Estudios de Editec, entre los cuales destacan: Compendio de la Minería Chilena, Catastro de Equipamiento Minero, Catastro de Plantas Desalinizadoras y Sistemas de Impulsión de Agua de Mar (SIAM), Catastro de Proyectos Mineros, Catastro de Operaciones Mineras y Mercado del Litio.

“El mundo digital ha llegado para quedarse, y como empresa tomamos la decisión de evolucionar junto a las nuevas tendencias”, explica Cristián Solís, gerente general de Editec.

En una primera etapa, Inteligencia de Mercados se enfocará en la industria minera; no obstante, la plataforma abrirá en un tiempo más sus ventanas digitales a los rubros acuícola y energético.

Membresía & Perfil Empresa

La membresía al portal on-line tiene un valor de 34 UF anual, lo que incluye la visualización de todo el contenido del sitio, además de la recepción de un Newsletter semanal sobre los acontecimientos más relevantes del mercado minero.

Por otro lado, por 8 UF se ofrece una vitrina para las empresas proveedoras, donde podrán destacar sus productos y servicios, para ser visualizados por los principales mandantes o potenciales clientes del sector, a través del Directorio – Perfil Empresa.

Contáctenos en: https://www.imercados.cl/contacto/

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL