Se incorporan dos nuevos socios a Aprimin

Sep 3, 2018

Se trata de las empresas Devcon, de polímeros de ingeniería y de ICL, dedicada a la fabricación y mantención de cátodos.

Se unen a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), dos empresas relacionadas al sector. Una es Devcon y la otra es ICL.

Devcon

Empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de polímeros de ingeniería y recubrimientos para mantenimiento industrial, así como adhesivos estructurales para la manufactur. Cuenta con presencia global y operaciones en 56 países. Sus productos son utilizados en diversos mercados, que incluyen minería, papel y celulosa, transporte, energías renovables, naval, construcción, electrónica e industria en general.

ICL

Ubicada en Calama en la Región de Antofagasta -con 25 años de experiencia en el mercado minero- se enfoca en servicios integrales, orientados a la fabricación y mantención de cátodos. Cuenta con una planta industrial de 10.000 m2, donde fabrica más de 50.000 cátodos y hace mantención a 450.000 placas anuales.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena