Schneider Electric se ubicó en el lugar 12 del Top 25 Gartner’s 2018 Supply Chain, el ranking anunciado por Gartner en su conferencia anual sobre Cadenas de Suministros que tuvo lugar en Phoenix, Estados Unidos.

“Nos sentimos realmente honrados de haber subido cinco puestos en un año. Nuestra estrategia para una cadena de suministro 4.0 personalizada, sostenible y conectada está ganando terreno, y nuestros clientes y partners colaboran y apoyan nuestra visión. Creemos que este nuevo ranking reconoce el compromiso de Schneider Electric con la transformación digital continua de su cadena de suministro y la sólida contribución de nuestros empleados al crecimiento de la compañía”, aseguró Mourad Tamoud, vicepresidente ejecutivo Global Supply Chain Operations de Schneider Electric.

“Seguiremos implementando las soluciones EcoStruxure™ en nuestras plantas, centros de distribución y edificios como ejemplo de su beneficio para los clientes. Nos centramos en ser innovadores en el uso de la tecnología y las analíticas para obtener información de valor en tiempo real a través de toda nuestra cadena de suministro, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Al ser un negocio responsable, nuestra cadena de suministro también hace suyo el compromiso de cumplir con nuestros objetivos de sostenibilidad para nuestro planeta”, continuó.

En 2017, las operaciones globales de cadena de suministro de Schneider Electric, que incluye 207 plantas de producción en 44 países y 98 centros de distribución, gestionaron más de 260.000 referencias y procesaron más de 150.000 pedidos diariamente, con una plantilla de 86.000 personas.