Grupo Liebherr dijo presente en Perumin 2017

Sep 22, 2017

Liebherr está presente en Perú con oficinas desde 2014, como empresa de equipos y servicios.

Como parte de los objetivos de trabajo de Liebherr durante 2017 y la amplia participación en ferias mineras de este tipo, la empresa estuvo presente en Perumin 33 Convención Minera, evento realizado en Arequipa.

Las divisiones de Grúas Móviles, Minería y Equipos de Movimiento de Tierra participaron en los stands ubicados en el pabellón número 1 del recinto ferial. En ellos se incluyó la exhibición de modelos a escala de sus diferentes equipos y un amplio lounge para recibir a clientes, invitados y asistentes a la feria.

En la versión 2017 de Perumin, Liebherr fue parte de las empresas colaboradoras de la convención, lo que permitió una mayor visibilidad de la marca y dio muestra de un apoyo hacia la organización.

El grupo Liebherr está presente en Perú con oficinas desde 2014, como empresa de equipos y servicios. Con instalaciones administrativas ubicadas en Lima, la empresa pretende entregar un soporte directo para todos los clientes de las divisiones de Grúas Móviles y Minería.

“Perú continúa siendo un mercado atractivo en el que Liebherr decidió estar presente. Contar con oficinas en Lima es una importante señal de solidez hacia el mercado peruano, que permite brindar un mejor y más directo apoyo a los clientes actuales y futuros”, indicó la empresa en un comunicado.

Hoy las divisiones de Minería y Grúas Móviles están presentes en las instalaciones con personal propio, quienes entregan soporte. No obstante ello, las divisiones de Grúas Torres y de Movimiento de Tierra siguen siendo representadas por empresas locales, con el apoyo de las respectivas gerencias regionales, mientras que la División Grúas Marítimas se atiende desde su Gerencia en Santiago de Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena