Sicep llama a empresas registradas en la plataforma a actualizar sus antecedentes

Jul 20, 2017

Este proceso se realiza directamente a través del sitio www.sicep.cl , el cual permite acceder a diversas herramientas de orientación y respuesta a consultas.

El Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (Sicep) reiteró su llamado a la actualización de sus antecedentes financieros, legales y curriculares. Este proceso, que culmina el 31 de julio, involucra a más de 3.500 empresas que se encuentran registradas.

Actualmente el Sicep cuenta con el respaldo de 24 empresas usuarias en el rubro minero y de la gran industria, las cuales utilizan esta herramienta para obtener información actualizada, verificada y calificada que facilite sus procesos de licitación y selección de proveedores.

Este proceso se realiza directamente a través del sitio en Internet www.sicep.cl, el cual permite acceder a distintos canales de comunicación para orientar y resolver dudas de las empresas.

“El hecho de no actualizar sus antecedentes disminuye significativamente sus oportunidades de negocios”, enfatizó Luis Garay, gerente de Sicep. También invitó a proveedores que no participan en el sistema a conocer sus servicios y considerar sus beneficios.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena