Invitan a Concurso Fotográfico patrocinado por Pabellón de EE.UU. en Exponor

Abr 24, 2017

En torno al tema “Esa es mi Comunidad Minera”, se espera que jóvenes de Antofagasta compartan los lugares donde viven, trabajan y se entretienen.

Kallman Worldwide, Inc., entidad organizadora de la participación de empresas estadounidenses en Exponor 2017, está invitando a un concurso fotográfico a los jóvenes de la Región de Antofagasta. En torno al tema “Esa es mi Comunidad Minera”, se espera que los participantes compartan, por medio de fotos, los lugares donde viven, trabajan y se entretienen, así como sus experiencias en ellos.

El certamen cuenta con el patrocinio de los expositores de Estados Unidos, “País Invitado” en Exponor 2017, que está promoviendo esta iniciativa como forma de agradecer al pueblo de Antofagasta por acoger a las empresas que estarán presentes en Exponor y para fortalecer la conexión personal entre los profesionales de la minería de Estados Unidos y Chile.

Requisitos

Concurso fotografía1

La participación en el concurso es gratuita. Para poder hacerlo, hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 12 y 18 años de edad y tener el consentimiento de un padre o tutor.
  • Residir en la Segunda Región de Antofagasta.
  • Puede inscribir hasta tres fotografías para consideración.
  • La fecha límite para todas las inscripciones es el 7 de mayo de 2017, a las 23:59 horas de Chile.
  • Las fotografías deben ser tomadas por el participante.
  • Las fotografías pueden ser tomadas con cualquier cámara digital o teléfono Smartphone; deben ser digitales y enviarse en formato JPEG o JPG; deben guardarse en el formato de color RGB; deben tener una resolución mínima de 300 dpi; su tamaño debe ser mayor a 1 MB y e inferior de 5 MB.
  • Las fotografías no pueden alterarse con ningún software de edición o transferencia. Está autorizado recortar, rotar, cambiar el tamaño, ajustar el brillo, contraste, saturación y convertir a escala de grises.
  • Todos los participantes deben ser capaces de someter una imagen de alta resolución, adecuada para la impresión en medios o exposición, si es seleccionada.
  • Las fotos deben ser enviadas usando el formulario de subida en la página del concurso en http://www.kallman.com/photo_contest.
  • Un panel de jueces independientes seleccionará las mejores fotos. Los jueces buscan la relevancia del tema, la originalidad, la creatividad, la buena composición y el impacto visual / estético.

Premios

Concurso fotografía2

Los premios se otorgarán a las siguientes categorías:

-Mejor fotografía en general (Cámara Canon SLR profesional con funda de transporte)

-Mejor foto – Categoría Femenina (Cámara Digital).

Mejor foto – Categoría Masculina (Cámara Digital).

-Hasta 20 de las mejores fotografías tendrán una mención.

Los ganadores del concurso de fotografía serán anunciados durante Exponor 2017. Las mejores fotos se exhibirán en el USA Partnership Pavilion (Pabellón Plata, 373) durante la feria, que se realizará entre el 15 y el 19 de mayo próximo

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena