Endress+Hauser tendrá nuevo edificio corporativo en Chile

Oct 11, 2016

La construcción se ubicará en el corazón de Ciudad Empresarial y responde al compromiso de la compañía con el crecimiento sostenible.

El grupo Endress+Hauser Chile comenzó a principios de este año la construcción de su nuevo edificio corporativo, el cual se ubicará en el corazón de la Ciudad Empresarial y será inaugurado en octubre de 2017.

La superficie total de las instalaciones será de 2.283 m2, con un modelo de oficinas «flexibles y colaborativas», adecuadas al uso de nuevas tecnologías y puestos móviles. A esto se suma el concepto de sustentabilidad, que responde al compromiso de la compañía con el crecimiento sostenible.

La construcción contará con paneles solares para el calentamiento del agua; iluminación led; timer en áreas comunes; paneles fotovoltaicos para iluminación exterior de los estacionamientos; lugares de esparcimiento y fomento de actividades deportivas e instalaciones preparadas para personas con capacidades diferentes, entre otras.

La infraestructura incluirá, además, un auditorio, sala de capacitación, laboratorio de calibraciones, taller, área de integración de equipos, biblioteca y áreas de descanso.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena