Rockwell Automation: «Automatización generará más cambios en los próximos 10 años que en el pasado»

Nov 18, 2014

En el marco de la Automation Fair, que se realiza en Anaheim, California, el ceo de la compañía indicó que este impacto se debería a la generación de competencia, las interconexiones, y el ahorro de tiempo.

(Desde Anaheim, California) Este martes comenzó una nueva versión de la Automation Fair, en el Anaheim Convention Center, de Anaheim, California, Estados Unidos, encuentro al que se espera que asistan unas 15.000 personas de todo el mundo, principalmente, de la industria de la minería y la energía.

Para iniciar la ronda de exposiciones, Keith Nosbusch, charmain and ceo de Rockwell Automation, habló acerca las interconexiones de las empresas. «La automatización provocará más cambios en la industria en los próximos 10 años que los que ha causado en los 50 años previos», afirmó Nosbusch, argumentando que esto se deberá principalmente por los avances de la tecnología, la interconexión de las empresas, los controles de producción a distancia, la información digital, la rapidez en la producción y la generación de competencia.

El ceo de Rockwell Automation comentó que su compañía cuenta con 22.500 empleados y ofrecen servicios en más de 80 países, destacando que en los últimos 11 años se han centrado en innovación, dominar las especialidades y generar una cultura de la integración digital, entre otros.

Beneficios en la empresa

Entre los beneficios de la automatización afirmó que se encuentra la disminución de los costos totales de las empresas en el mediano plazo, ahorro de tiempo, así como mayor seguridad en la etapa de producción.

Junto a lo anterior, Keith Nosbusch agregó que la conexión de la empresa implica más movilidad y visualización, información y análisis, apoyo y soporte digital, multidisciplina, seguridad de la red e infraestructura.

Cabe indicar que Rockwell Automation trabaja con colaboradores con AT&T, Microsoft, Cisco, Common Secure, Endress + Hauser, Fanuc y Panduit, entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena