[EN DIRECTO]: Inauguración del parque eólico El Arrayán

Ago 26, 2014

El complejo tendrá una capacidad instalada de 115 MW y un total de 50 aerogeneradores, con lo que el 70% de su suministro irá a parar a la faena de Antofagasta Minerals. El 30% restante se venderá en el SIC.

La iniciativa tiene 50 aerogeneradores y tendrá una capacidad instalada de 115 MW con vida útil de hasta 30 años. Sigue en nuestro Twitter la presentación del proyecto o revisa aquí los tuits desde el parque eólico de Antofagasta Minerals y Pattern Energy.

13:30-“El Arrayán es un ejemplo de lo que se puede lograr si se aprovecha el potencial de nuestra tierra” dijo la Presienta Bachelet durante la inauguración del parque eólico en la Región de Coquimbo.

13.23 – Presidenta Michelle Bachelet: “Iniciativa de AMSA con El Arrayán permite avanzar hacia una minería sustentable y ojalá se convierta en un ejemplo”.

13.09 – “El Arrayán será el parque eólico más grande de Chile con 115 MW y asegurará la energía para Minera Los Pelambres”. J. P. Luksic

[Inauguran el parque eólico El Arrayán que alimentará a Los Pelambres]

13.07 – Jean Paul Luksic: “Con El Arrayán se implementa un modelo de negocio que considera inversión directa con contratos de energía a largo plazo”

12.56 – Comienza la inauguración del Parque Eólico El Arrayán, son 115 MW. Asiste la Presidenta Michelle Bachelet y el ministro Pacheco

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena