Encuentro de Red Pacto Global Chile sobre sostenibilidad del agua [Streaming]

Jul 31, 2014

El encuentro contará con la intervención del ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier. Desde nuestra web podrás seguir el evento vía streaming.

El jueves 31 de julio, Red Pacto Global Chile realizará el seminario ‘Sostenibilidad de los recursos hídricos: Nuevos horizontes en la gestión estatal’. El encuentro se realizará desde las 8:30 horas en el Hotel Intercontinental de la capital y contará con la intervención del ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier. Desde nuestra web sustentare.cl podrás seguir el evento vía streaming.

En el seminario también se producirá una conversación entre Mónica Musalem (Departamento de Conservación de la Dirección General de Aguas), Caridad Canales (Cepal), Sebastián Vicuña (Centro de Cambio Global, UC) y Roberto de Andraca Adriasola, (CAP). El panel estará moderado por Catalina Droguett, conductora de Chile Sustentable de Radio FM Tiempo.

Durante el evento, se hará un llamado a las empresas a firmar el Mandato del Agua, un compromiso para trabajar en favor de la gestión del agua y de su saneamiento.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena