Toni Kojovic y ME Elecmetal realizan workshop en tres operaciones mineras

Nov 4, 2015

ME Elecmetal junto al experto en conminución, Dr. Toni Kojovic, realizarán capacitaciones en Conminución en Molienda en tres faenas mineras: Codelco El Teniente, operación Los Bronces de Anglo American y MEL de BHP Billiton.

Entre los días 6 y 10 de noviembre, ME Elecmetal junto al experto en conminución, Dr. Toni Kojovic, realizarán capacitaciones en Conminución en Molienda en tres faenas mineras: Codelco El Teniente, operación Los Bronces de Anglo American y MEL de BHP Billiton.

El objetivo del workshop es generar discusiones técnicas e informar a los clientes sobre el estado del arte en relación a temas de optimización de funcionamiento de molinos en tres temas principales: velocidad, diseño de revestimientos y conminución en molienda.

El Dr. Toni Kojovic tiene el grado de Primer Alumno de su generación en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Tecnología de Queensland. En las últimas décadas ha trabajado en numerosas operaciones en las áreas de trituración, molienda y optimización del proceso de conminución, campo en el que es consultor, aplicando su experiencia a la industria de los metales, carbón y minerales de todo el mundo.

En el año 2000, Kojovic fue nombrado Gerente de Tecnología Aplicada e Investigación en la mina de zinc más grande del mundo, Teck Red Dog en Alaska, donde fue responsable de metalurgistas e ingenieros mecánicos, además del desarrollo del staff completo de técnicos y operadores. En el año 2003, Toni Kojovic se establece en Brisbane, Australia, lugar en que establece la casa matriz de su consultora SimSage Pty Ltda., empresa que entrega innovación y soluciones de valor agregado en minería y procesamiento de mineral en operaciones mineras de todo el mundo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required