SMA y Cosmoplas firman acuerdo de distribución para el mercado solar en Chile

Mar 6, 2015

Cosmoplas distribuirá toda la gama de soluciones y tecnologías de SMA para instalaciones solares fotovoltaicas residenciales y comerciales

SMA Solar Technology, fabricante y proveedor de inversores solares fotovoltaicos, a través de su subsidiaria en Chile, SMA South America, ha firmado un acuerdo de distribución de sus productos y soluciones con la empresa chilena Cosmoplas.

Cosmoplas distribuirá toda la gama de soluciones y tecnologías de SMA para instalaciones solares fotovoltaicas residenciales y comerciales, considerada la más completa a nivel mundial. Entre ellos toda la gama de inversores Sunny Boy, inversores monofásicos; Sunny Tripower, inversores trifásicos; Sunny Island, para instalaciones off-grid; y todo el mix de soluciones de comunicaciones de SMA.

Con este acuerdo SMA consolida un esquema de distribución para atender los nuevos desafíos de un mercado solar fotovoltaico en pleno crecimiento. “Con la colaboración de empresas como Cosmoplas, SMA será capaz de continuar ofreciendo al mercado un servicio de excelencia, asesorando y apoyando a todas las empresas que realicen instalaciones solares fotovoltaicas en nuestro país”, afirmó Daniel Rosende, gerente general de SMA South America.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena