Liebherr inaugura nuevas oficinas en Chile

Oct 21, 2015

“Nuestra nueva oficina comercial en Santiago es un indicador positivo a pesar de las condiciones adversas del mercado”, sostuvo Dale Clayton, Director de la División de Minería.

Con la asistencia de clientes y en compañía de sus  trabajadores,  fueron inauguradas las nuevas oficinas de Liebherr en Chile, dependencias que actualmente permiten entregar servicios comerciales para todos los clientes de las Divisiones de grúas móviles, grúas torres, grúas marítimas y minería, generando un vínculo directo, inmediato, constante y de crecimiento continuo con cada uno de ellos.

La actividad estuvo encabezada por Dale Clayton, Director de la División de Minería, Rainer Bleck, Director de la División Grúas Móviles y Cedric Babec, Director de Administración y Finanzas, además de contar con la asistencia del Presidente de Liebherr Mining Equipment y miembro del MIN Board de Minería, Joachim Janka.

Recordando los inicios de la compañía que partió como “Liebherr América Inc. Chile Limitada” inscrita el 28 de Junio de 2000 y un capital de US$10.000, Liebherr inicio su trabajo en Chuquicamata ese mismo año, instalados en el patio 40 con algunos contenedores traídos de Estados Unidos para repuestos y otros dos usados como oficinas, comprados localmente para la administración. “La empresa había vendido en ese entonces tres camiones T282A a Codelco, quien nos abrió las puertas y nos entregó la oportunidad para entrar a Chile“, opinó Cedric Babec.

Desde la empresa destacan que gracias al espíritu pionero que los trabajadores impregnaron en sus labores a través del tiempo, se logró concretar el tan anhelado proyecto, que hoy 15 años después tiene sus frutos. Las nuevas oficinas de 980 m2 reúnen a los trabajadores.

Además, desde la División de Minería destacaron la adjudicación de un nuevo e importante contrato con Codelco División Chuquicamata, noticia que se suma a las expectativas de futuras inversiones en el sector minero, el cual pese a la situación actual resulta muy atractivo para el Grupo Liebherr.

“Nuestra nueva oficina comercial en Santiago es un indicador positivo a pesar de las condiciones adversas del mercado.  Esta nueva oficina es una importante señal del compromiso de crecimiento continuo con nuestros clientes actuales que operan en Chile, así como también, con los  futuros clientes del el mercado Chileno”, sostuvo Dale Clayton.

Durante la inauguración, los invitados tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer las dependencias y luego en una pequeña ceremonia con discursos, se procedió al corte de cinta y el brindis correspondiente. Además se agradeció a los asistentes su participación, resaltando la importancia para el grupo Liebherr el trabajo que desde 2000 la compañía viene desarrollando en Chile.

La oficina de Liebherr está ubicada en la Avda. Nueva Tajamar 555, piso 18 del edificio Torre Costanera.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena