Finning presentó nueva plataforma digital

Dic 17, 2020

My.Finning.com (MFC) fue lanzada el 9 de diciembre y ya cuenta con 358 empresas activas y un total de 445 usuarios.

La tecnología siempre ha sido parte central del ADN de Finning -el mayor distribuidor de equipos Caterpillar a nivel mundial-, al ofrecer diversas soluciones tecnológicas que apuntan a alcanzar los más altos niveles de operación, productividad y seguridad de la industria.

En base a este criterio, la compañía creó My.Finning.com (MFC), una completa y avanzada plataforma que digitaliza aún más la relación entre Finning y sus clientes, entregando una serie de beneficios para todos sus usuarios. La plataforma, que fue lanzada el 9 de diciembre, cuenta ya con 358 empresas activas y un total de 445 usuarios.

“MFC concentra en una sola plataforma las diversas herramientas tecnológicas que ya tiene Finning a disposición de sus clientes, centralizando información útil, oportuna y muy valiosa de los equipos. Además, digitaliza muchas de las interacciones que el cliente tiene con Finning, como el seguimiento de pedidos, entre otras”, afirmó Felipe Mac Laughlin, director de product support y red de sucursales Finning Chile.

“Con MFC se simplifica la experiencia del cliente con Finning al consolidar diferentes sistemas e información en un solo lugar. Asimismo, eleva los estándares de seguridad, al reducir el contacto de técnicos y operarios con los equipos en terreno, y entrega un significativo ahorro de tiempo y recursos al ser una plataforma de autoservicio 24/7”, añadió Mac Laughlin.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newslette Minería Chilena