Cruz y Dávila Ingeniería inaugura nuevo edificio corporativo en Antofagasta

Sep 10, 2014

“Esta apuesta que hicimos de ingresar en el mercado minero hoy la vemos consolidada y quisimos construir nuestro edificio corporativo para darle un mejor servicio de ingeniería a la región por los próximos 30 a 50 años”, afirmó Rodrigo Mujica, socio y gerente de Minería y Energía.

Como parte del proceso de consolidación en el mercado minero, la empresa Cruz y Dávila Ingeniería inauguró su nuevo edificio corporativo en la ciudad de Antofagasta, el cual permitirá a la compañía brindar un mejor servicio a los clientes de la zona norte.

La construcción de las instalaciones, ubicadas en calle José Blümell 0373, va de la mano con el crecimiento que ha experimentado la empresa en la región, asesorando en la gestión de proyectos a compañías como Minera Escondida, Minera El Tesoro y SQM.

Desde su llegada en 2010 a la ciudad de Antofagasta, Cruz y Dávila Ingeniería ha participado en proyectos como la Planta Termosolar de Minera El Tesoro y el Proyecto ECT (Escondida Concentrate Transport).

“Esta inauguración refleja la decisión de venir para quedarnos en la Región de Antofagasta. Esta apuesta que hicimos de ingresar en el mercado minero hoy la vemos consolidada y quisimos construir nuestro edificio corporativo para darle un mejor servicio de ingeniería a la región por los próximos 30 a 50 años”, afirmó Rodrigo Mujica, socio y gerente de Minería y Energía.

Con 37 años de experiencia en nuestro país, actualmente, la compañía mantiene contratos en ejecución desde Arica a Punta Arenas, cuenta con más de 800 profesionales y técnicos en todo el país y a 2013 alcanzó ventas anuales por US$52 millones.

Entre sus principales cliente destacan Minera Escondida, Metro de Santiago, Codelco, Endesa, el Ministerio de Obras Públicas, BHP Billiton, Antofagasta Minerals, y E-CL, entre otros.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena