Aggreko ilumina Atexpo 2013

Nov 12, 2013

Aggreko proporcionará energía pre y durante el evento Atexpo 2013 –una de las exposiciones mineras e industriales más grandes de Chile-, en la cual se espera que lleguen más de 12.000 visitantes junto con la participación de 200 empresas, generando más de 3.500 reuniones comerciales.

(Aggreko) Aggreko, proveedor de soluciones temporales de energía, sistemas de enfriamiento y climatización, proporcionará energía pre y durante el evento Atexpo 2013 -una de las exposiciones mineras e industriales más grandes de Chile-, en la cual se espera que lleguen más de 12.000 visitantes junto con la participación de 200 empresas, generando más de 3.500 reuniones comerciales.

Fisa, organizador de la feria desde el año 2012, junto a la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa), ha confiado por segundo año consecutivo en Aggreko para que sea el proveedor exclusivo de energía, por medio de grupos electrógenos diesel, capaces de generar aproximadamente 2 MW de energía, siendo la fuente principal durante todo el evento. La energía se distribuye por cables también suministrados por Aggreko, ofreciendo solución clave en la mano del cliente, instalada de forma segura de acuerdo con el cumplimiento estricto de Aggreko con las normas internacionales de seguridad.

La finalidad de Aggreko, como proveedor de energía y expositor en la feria, es compartir su experiencia de 50 años con empresas y pymes de la zona para que conozcan las diferentes aplicaciones e industrias donde Aggreko puede suministrar soluciones temporales de energía junto con su nueva línea de productos orientada a proveer soluciones temporales de control de temperatura por medio de torres de enfriamiento, chillers, aire acondicionado, entre otros, los cuales son clave en cualquier etapa de vida de un gran proyecto, el cual requiere el apoyo de expertos que entienden las necesidades específicas de la comunidad minera principalmente.

Aggreko cuenta con 5 centros de servicios estratégicamente ubicados en el país, lo que les permite responder de forma rápida y eficiente. En la zona norte del país, Aggreko cuenta con un centro de servicio en Copiapó, el cual está ubicado en el complejo Megacentro a la salida norte de la ciudad, en donde posee equipos de rápida movilización para la tercera y cuarta región, con servicio especializado y disponible 24 horas al día por los siete días de la semana.

“Esperamos que Atexpo nos abra un gran camino a nuevas industrias en donde podamos generar nuevos negocios interesantes para aportar con el crecimiento de la economía chilena. Nuestras soluciones han demostrado una y otra vez que ofrecemos un valor importante para los negocios de nuestros clientes, lo cual vemos reflejado en su satisfacción al volver a elegirnos”, comenta András Mesics, gerente general, Aggreko Chile, Perú y Bolivia.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena