Durante el aniversario realizado en la tercera región, Juan José Ronsecco, presidente de la Corporación para el Desarrollo de Atacama, manifestó que nuevas empresas se integraron a la corporación, “Corproa ha seguido sumando socios, lo que habla del interés de las empresas regionales y de quienes operan en Atacama por aportar al desarrollo de la región. Hoy sumamos 97 socios y tenemos nuevas solicitudes, por lo que pronto podrÃamos superar la cifra histórica de 100 asociadosâ€.
Las nuevas empresas que se sumaron a Corproa son Aguas CAP, Minera Altair, Flex servicio y logÃstica, Rubén Cerda e hijos, Gestam, Transportes Gutierrez y Rojas, Atacama Mining Service, Servicios Hoteleros San Luis y Eramet.
Asimismo, Ronsecco sostuvo que “quiero resaltar la apuesta que estas empresas hacen por aportar el desarrollo sostenible y sustentable. Sabemos que el crecimiento va de la mano con la generación de empleos y la contratación de empresas regionales o con asiento en nuestra región. Corproa ha subrayado este imperativo en distintos lugares, foros y reuniones, por lo que estamos contentos de que más empresas se sumen a esta postura y discursoâ€.

