AMTC conmemora «Día Internacional de la Mujer» con investigadoras y funcionarias

Mar 17, 2023

Actividad reunió a personal de las áreas de comunicaciones, administración y transferencia tecnológica, además de investigadoras titulares, académicas, investigadoras asociadas y laboratoristas.

En una actividad organizada por la Unidad de Diversidad y Equidad de Género (UDG) del centro de investigación, con motivo de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Advanced Mining Technology Center (AMTC) de la Universidad de Chile ofreció un desayuno de camaradería a todas sus trabajadoras, entre investigadoras, académicas y personal administrativo.

El encuentro inició con palabras de bienvenida de la Dra. Belén Barraza, directora de la UDG, quien dio a conocer a las asistentes los objetivos de dicha Unidad y las labores que se están desarrollando internamente para generar una sólida política de género al interior del AMTC.

“Celebro que hayamos tenido esta actividad, en parte porque es una instancia de acercamiento y de refuerzo de lazos entre las mujeres del AMTC, y también porque fue una ocasión para que ellas conocieran que se está haciendo un trabajo organizado y sistemático dentro del AMTC para insertar y consolidar el respeto por la diversidad y la equidad de género dentro de la cultura, misión y valores del Centro”, expresó la Dra. Barraza.

Finalmente, el Centro de Investigación señaló que el desayuno reunió a personal de las áreas de comunicaciones, administración y transferencia tecnológica, además de investigadoras titulares, académicas, investigadoras asociadas y laboratoristas. Contó además con la presencia de la Dra. Darinka Radovic, subdirectora de la Unidad de Diversidad y Género de la FCFM.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required