Fexmin expone en PDAC 2024 su portafolio de proyectos

Mar 5, 2024

El encuentro internacional es una relevante vitrina para dar a conocer el potencial geológico de Chile y las oportunidades de inversión a lo largo de su territorio.

Ser una instancia que posibilite dar a conocer las oportunidades de inversión en materia de exploración minera, es uno de los principales objetivos que posee PDAC 2024.

De ahí la importancia que la Feria de Exploraciones y Minas, Fexmin, que es organizada por el Colegio de Geólogos de Chile, fuera parte de la delegación nacional que viajó hasta la ciudad de Toronto (Canadá), para ser parte de este encuentro internacional.

Paula Quijada, directora ejecutiva de Fexmim, hace hincapié en” la relevancia de estar presente en un evento de la categoría de PDAC, con miras a potenciar el desarrollo de encuentros de exploración en la región”.

En esa línea, la ejecutiva ha sostenido una serie de reuniones con autoridades y empresas presentes en la feria, quien además agradeció la gestión de entidades como el Ministerio de Minería, ProChile e Invest Chile, entre otras, para posibilitar la internacionalización de las iniciativas de exploración que se realizan en Chile, por medio del rol que desempeña Fexmin y el Colegio de Geólogos de Chile.

Cabe recordar que Fexmin 2024 se realizará del 27 al 29 de agosto próximo, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, ciudad de Santiago.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena