Enami reprograma actividad de aniversario por efectos del aluvión en el norte

Abr 1, 2015

Seminario que la estatal realizaría el 6 de abril fue reagendado para el lunes 18 de mayo. El evento está previsto con ocasión de los 55 años que cumple esta empresa de fomento.

La Empresa Nacional de Minería, (Enami) informó este miércoles que suspendió la realización del foro “Desarrollo económico local y rentabilidad social: El valor estratégico de fomentar la pequeña y mediana minería en los territorios”, debido a la difícil situación que atraviesan las regiones del norte producto del temporal que afectó a la zona la semana pasada.

La actividad, que en un comienzo estaba fijada para el lunes 6 de abril, fue reprogramada para el lunes 18 de mayo en el marco de la celebración de los 55 años de la empresa minera de fomento estatal.

“Porque creemos firmemente que una conversación sobre el presente y futuro de nuestra compañía requiere de la concentración y compromiso de todos sus actores, la Empresa Nacional de Minería informa que, debido al complejo escenario que viven las regiones afectadas por el temporal del norte, hemos decidido suspender por el momento la realización del foro”, dijo Enami a través de un comunicado.

Por medio del mismo, la entidad destacó el interés por participar en el debate y agradeció la comprensión y preocupación hacia los habitantes de las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newslette Minería Chilena