Editec entrega premio a suscriptora de Minería Chilena

Mar 23, 2017

La ingeniero ambiental Lissette Flores, quien trabaja en Collahuasi, resultó ser la ganadora del drone con que el Grupo Editorial Editec premió a sus lectores por responder la Encuesta de Satisfacción 2016.

La suscriptora de Minería Chilena, Lissette Flores, ingeniero ambiental de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, resultó ser la ganadora del drone con que el Grupo Editorial Editec premió a sus lectores por responder la Encuesta de Satisfacción 2016, relacionada con los distintos medios del holding (Minería Chilena, Electricidad, Latinominería, Lignum, Aqua y Agua, tanto en su versión de revistas impresas como sitios web asociados).

Con una alta tasa de respuesta entre los suscriptores, la encuesta es una valiosa herramienta que permite conocer la percepción de los lectores y, a partir de allí, evaluar mejoras.

En esta oportunidad, quien ganó el sorteo entre quienes respondieron la encuesta fue una suscriptora de MINERÍA CHILENA. El premio correspondió a un drone, que fue entregado a Lissette Flores de manos de Ricardo Cortés, presidente de Grupo Editorial Editec y director de la publicación.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required