Bolivia organiza encuentro minero tecnológico en La Paz

Feb 25, 2015

La actividad tiene como objetivo generar espacios que involucren al sector cooperativista minero.

El próximo 12 y 13 de marzo se realizará el Primer Evento Tecnológico Bolivia Minera 2015, el que es organizado por el Fondo de Financiamiento para la Minería (Fofim) de Bolivia.

La actividad, que tendrá lugar en el Hotel Camino Real de la ciudad de La Paz, tiene como objetivo generar espacios que involucren al sector cooperativista minero mediante la realización de un evento que forme e informe al sector sobre insumos, equipos y maquinarias, según se detalla en la nota publicada en el portal del Ministerio de Minería y Metalurgia de Bolivia.

En el marco del evento también se explicará la Ley Minera Nº 535, La Ley Nº 300 Marco de la Madre Tierra, requisitos del Reglamento Operativo de Préstamos (ROP) del Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), Seguridad Industrial y otros temas de interés del sector minero.

A la actividad están invitadas todas las cooperativas afiliadas a la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (FENCOMIN), señaló el director del Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), Ing. Carlos Escobar Santillan.

Las inscripciones están abiertas en  la Oficina del Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), ubicada en la Calle Reyes Ortiz Nº73, Edificio Gundlach, Torre Oeste, Piso 24, o también a los teléfonos 2445329-2445331 y al Fax 2445331.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newslette Minería Chilena