Aprimin se reunió con presidentes de Sofofa y Sonami

Mar 31, 2014

Hasta las dependencias de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) llegaron los integrantes del nuevo directorio de la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) para sostener encuentros con los respectivos presidentes de las referidas entidades. En ambas reuniones se ratificaron importantes acuerdos de trabajo; […]

Hasta las dependencias de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami) llegaron los integrantes del nuevo directorio de la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) para sostener encuentros con los respectivos presidentes de las referidas entidades.

Visita Sofofa

En ambas reuniones se ratificaron importantes acuerdos de trabajo; en temas gremiales y de educación en el encuentro con el directivo de Sofofa; y en tópicos mineros y gremiales en el caso de Sonami.

En representación del directorio de Aprimin asistieron Andrés Aguirre, presidente; Alejandro Sepúlveda, director; además de Pascual Veiga, past president, y Juan Carlos Olivares, gerente general la asociación.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados
Suscríbase al Newslette Minería Chilena