Equipo técnico global de Magotteaux se reúne en Chile

Jun 1, 2023

Los especialistas tuvieron la oportunidad de visualizar en terreno el rendimiento del suministro, así como el funcionamiento de dispositivos de medición.

El equipo técnico global de Magotteaux se reunió en Chile, congregando a especialistas de diversos países para compartir casos de éxito y buenas prácticas, con el fin de visualizar oportunidades de mejora que permitan optimizar aún más la oferta de soluciones de la compañía, presentes en las operaciones de los clientes.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la mesa de trabajo revisó desde la actual oferta de herramientas de soporte técnico en Chile – como softwares de simulación y sensores, entre otros – hasta ensayos de laboratorio, downstream processing y procesos mine-to-mill, promoviendo el intercambio de conocimientos, y permitiendo que buenos resultados obtenidos con los clientes puedan ser replicados en actuales y futuros proyectos.

Junto a esto, el encuentro consideró visitas a las operaciones de dos clientes, donde los especialistas tuvieron la oportunidad de visualizar en terreno el rendimiento del suministro, así como el funcionamiento de dispositivos de medición.

Edwin Vildósola, Country Manager Chile-Perú, comentó que “el trabajo sinérgico entre los equipos a nivel global es clave para optimizar nuestra oferta, y continuar siendo socios estratégicos para nuestros clientes, ayudándolos a mejorar sus procesos y resultados”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena