Mine Class libera acceso a cursos para celebrar el Mes de la Minería

Ago 9, 2022

Durante una semana, la Ed-Tech dará acceso gratuito a cursos relacionados a la industria, pilar fundamental para el desarrollo del país. El 10 de agosto, Día del Minero y Minera, Mine Class liberará todos los cursos mineros.

El aporte del sector al PIB superó el 14% en 2020, representa el 60% de las exportaciones y el 20% de los ingresos fiscales. Se trata de la minería, la industria más importante del país, y que este 10 de agosto celebra a sus trabajadores y trabajadoras.

Como parte de las celebraciones del Día del Minero y Minera, la EdTech chilena Mine Class ha preparado un especial regalo tanto para quienes conforman esta industria, como para quienes quieren conocer más de ella.

“La minería es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país, y gracias a sus más de 260 mil trabajadores y trabajadoras es que Chile lidera este mercado desde la excelencia”, señala Claudio Valenzuela, CEO de Mine Class. “Por ello, y porque somos un aliado estratégico para el sector, es que liberaremos durante toda la semana una serie de cursos para todos y todas quienes quieran capacitarse en la materia”.

Para acceder a los cursos solo hace falta ingresar un cupón al momento del pago para que el mismo quede liberado a costo $0 durante 24 horas. El miércoles 10 de agosto -día que se celebra a San Lorenzo, patrono de la minería-, se liberarán todos los cursos relacionados con la industria.

De esta forma, el calendario de cursos disponibles y sus respectivos cupones es el siguiente:

  • Lunes 8 – Minería para no mineros/ Cupón: MINERIA8A
  • Martes 9 – Geología General/ Cupón: MINERIA9A
  • Miércoles 10 – Todos los cursos mineros gratis/ Cupón: MINERIA10A
  • Jueves 11 – Cierre de Faenas Mineras/ Cupón: MINERIA11A
  • Viernes 12 – Planificación Estratégica del Negocio Minero/ Cupón: MINERIA12A

Esta es una de varias iniciativas que la Edtech está planificando para este 2022 en beneficio de los interesados en la educación a distancia y el sector minero. Para conocer más y estar al tanto de las últimas novedades de Mine Class, sigue a la empresa en su página de LinkedIn.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena