x

Subgerente de Melón Hormigones es nombrado Vicepresidente del Consejo de la Industria de Conecta Logística

El Consejo incorpora en partes iguales a micro y pequeñas empresas, medianas empresas, grandes empresas, gremios, sindicatos y organizaciones sin fines de lucro con el objetivo de lograr construir en el país una logística eficiente y competitiva.

Eugenio Soto, subgerente de Logística de Melón Hormigones, fue elegido vicepresidente de la Mesa del Consejo de la Industria de Conecta Logística, una iniciativa de cooperación público-privada en la que participan 18 afiliados.

La Fundación Chilena de Eficiencia Logística -Conecta Logística es un proyecto impulsado por el Programa de Desarrollo Logístico de la Subsecretaría de Transportes, con el apoyo de la Corfo, orientado a promover el trabajo coordinado de la academia, el sector público y el mundo privado.

El Consejo de la Industria incorpora en partes iguales a micro y pequeñas empresas, medianas empresas, grandes empresas, gremios, sindicatos y organizaciones sin fines de lucro con el objetivo de lograr construir en el país una logística eficiente y competitiva.

Eugenio Soto agradeció la elección como vicepresidente de la entidad y señaló que «ser parte del consejo de la industria de Conecta Logística nos permite presentar y empujar iniciativas en pro de la mejora logística y en la que nosotros, como generadores de carga y usuarios de la logística, tenemos una sensibilidad especial en las iniciativas a presentar “.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]