Estas son las licitaciones del Ministerio de Minería disponibles en el Mercado Público

Jul 14, 2022

Se podrá acceder a las ofertas durante todo el mes de julio. Pueden postular proveedores de todo el país a través del sitio web del Mercado Público.

El Ministerio de Minería publicó sus nuevas ofertas disponibles sobre licitaciones en el Mercado Público durante este mes, las que puede revisar a continuación:

Plan de Medios para difusión de fondos PAMMA

Dar a conocer, informar y compartir el proceso de postulación de los fondos PAMMA, a través de los distintos medios de comunicación y soportes disponibles, tradicionales radio, medios escritos y no tradicionales redes sociales, convocando a diversos actores del área y posibles beneficiarios, además de poner en valor su contribución al desarrollo de los distintos territorios. 

Fecha de cierre: viernes, 22 de julio de 2022 15:01:00

Reparaciones preventivas vehículos y correctivas vehículos  

Contratar el servicio de mantenciones correctivas y preventivas para los vehículos de los Subsecretaría de Minería, asignados a las Secretarías Regionales Ministeriales de Minería del país.

Fecha de cierre: jueves, 21 de julio de 2022 15:01:00

Soporte y garantías de licencias SOPHO

La Subsecretaría de Minería requiere contratar el “Soporte y garantía de las licencias del antivirus, antimalware y antispam institucionales de la marca Sophos«. Esto, de acuerdo con lo descrito en las bases administrativas y técnicas.

Fecha de cierre: miércoles 14 de julio de 2022

Cabe destacar que, pueden postular proveedores de todo el país a través de este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena