Con entrega de kits sanitarios, División Andina apoya a estudiantes de sus comunidades vecinas

Mar 24, 2022

Se trata de una nueva entrega que busca seguir reforzando el trabajo que ha realizado la división durante la pandemia a través del plan de acción Juntos nos Cuidamos.

Con el propósito de seguir apoyando a la comunidad a enfrentar el Covid-19, la División Andina de Codelco se hizo presente en distintos establecimientos educativos del Camino Internacional y la provincia de Chacabuco para hacer una nueva entrega de kits sanitarios.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran las Escuelas de los sectores de Río Blanco, Río Colorado y El Sauce en la provincia de Los Andes; y las escuelas de Huechún, Francisco Petrinovic y el Liceo de Huertos Familiares por la provincia de Chacabuco.

La iniciativa considera la entrega de un litro de alcohol gel y una caja de 50 mascarillas, lo que permitirá que exista un mayor resguardo sanitario dentro de las aulas.

En total, más de 800 familias de las provincias de Los Andes y Chacabuco fueron beneficiadas con este aporte.

Estos aportes se suman a todo lo que ha realizado la división durante la pandemia en el marco del plan de acción “Juntos nos Cuidamos”, promoviendo la prevención y cuidado como principal foco en sus comunidades vecinas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena