Caleta Chanavayita cuenta con nueva identidad turística apoyada por Collahuasi

Ene 4, 2022

La nueva imagen de marca de la caleta fue lanzada oficialmente por organizaciones de esta localidad costera con apoyo de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.  En el contexto del último aniversario que celebró caleta Chanavayita, en Tarapacá, la Mesa Social Comunitaria, representada por la Junta de Vecinos, y Collahuasi, lanzó oficialmente la nueva […]

La nueva imagen de marca de la caleta fue lanzada oficialmente por organizaciones de esta localidad costera con apoyo de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. 

En el contexto del último aniversario que celebró caleta Chanavayita, en Tarapacá, la Mesa Social Comunitaria, representada por la Junta de Vecinos, y Collahuasi, lanzó oficialmente la nueva imagen de marca de la caleta, iniciativa forma parte del Plan de Desarrollo Territorial 2021 impulsado por la compañía minera.

El lanzamiento de este nuevo logo tiene como objetivo fortalecer el turismo en esta localidad costera, ubicada a 56 kilómetros de Iquique, reposicionándola como un destino vacacional y de esparcimiento.

La nueva identidad se caracteriza por llevar letra “C” de Chanavayita, cuyo diseño destaca con exactitud la particular forma topográfica de herradura que tiene el balneario; un buzo que representa una de las principales labores productivas que realizan sus residentes; y una paleta de colores que incluye el azul, amarillo y ocre, que son propios de la zona costera. A su vez, este concepto gráfico es complementado con la frase: “El secreto mejor guardado de Tarapacá”.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena