x

Hitachi presentó en MINExpo 2021 su última excavadora minera de la serie EX-7

Se trata de la EX2000-7, la cual se enfoca en proporcionar mayor eficiencia, confiabilidad y durabilidad.

La nueva excavadora minera EX2000-7 , de Hitachi, que presenta un diseño centrado en la potencia, fue lanzada -en el Centro de Convenciones de Las Vegas-, en MINExpo 2021. La maquinaria de la serie EX-7, apunta a otorgar mayor eficiencia, confiabilidad y durabilidad. Y se une a las EX1200-7, EX2600-7, EX3600-7 y EX5600-7.

Mayor sostenibilidad 

Con el nuevo Cummins QST30-C, EX2000-7 proporciona un menor consumo de combustible para un importante ahorro de costos y un menor impacto medioambiental.

El sistema hidráulico de la EX2000-7 conserva energía. La válvula está ajustada de cerca para dirigir la cantidad exacta requerida de presión a cada cilindro y motor de giro de las bombas.
Cuenta con un enfriador de aceite hidráulico más grande, con ventilador de velocidad variable, que también ayuda a reducir la demanda de energía y crea un sistema hidráulico más confiable.

La EX2000-7 está disponible en América del Norte y del Sur.

El especialista en sistemas de producción minera de Hitachi, de Hitachi Construction & Mining División, Kendall Mattson, afirmó que “con un consumo de combustible reducido y varias mejoras en el sistema hidráulico, la EX2000-7 proporciona productividad y eficiencia. Sus características de vanguardia también ayudan a minimizar los costos operativos mientras se vuelve más ecológico sin sacrificar el rendimiento”.

 

 

 

Comentarios

Conectate con