Immersive Technologies lanzó última tecnología en simulación minera en MINExpo 2021

Sep 19, 2021

Ésta ofrece un realismo visual auténtico con entornos fotorrealistas y visualizaciones estereoscópicas en 3D.

Equipado con un sistema visual profesional, PRO5 es el primer simulador minero que combina 3D estereoscópico, una pantalla curva en una sola pieza, gráficos fotorrealistas y tecnología de seguimiento de cabeza RealViewTM, el cual fue presentado – en el Centro de Convenciones de Las Vegas- en MINExpo 2021.

La plataforma se basa en sus predecesores, PRO4 y, antes, PRO3 y AES2B, que se convirtieron en el estándar mundial de la minería de los últimos 23 años, formando a más de 150.000 operadores de equipos mineros en 45 países.

Características del PRO5

  • Realismo inigualable: ofrece un realismo visual auténtico con entornos fotorrealistas y visualizaciones estereoscópicas en 3D. El sistema visual de PRO5 entrega una inmersión sensorial y una percepción de la profundidad del más alto nivel posible.
  • Confiabilidad inigualable: diseñado para operar de manera constante en difíciles entornos mineros, PRO5 utiliza componentes profesionales demostrados con un tiempo medio entre fallos extremadamente alto.
  • Valor de entrenamiento inigualable: ofrece capacidades de mejora continua y un valor de entrenamiento superior. PRO5 acumula años de experiencia en aprendizaje y desarrollo e integra nuevas tecnologías y comodidades para el alumno y el instructor.

“Nuestra estrecha colaboración con las mineras, junto con nuestra amplia experiencia en tecnología minera, es un catalizador para la innovación que da solución a los verdaderos desafíos presentes en el negocio minero. PRO5 es otro gran paso hacia nuestra misión de facilitar que las empresas de recursos sean más seguras y rentables”, manifestó al respecto, David Anderson, CEO de Immersive Technologies.

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena