MINExpo 2021: Goodyear exhibe su plataforma de movilidad total

Sep 15, 2021

Diferentes productos, servicios y soluciones de gestión de neumáticos, es lo que se puede encontrar en el stand N ° 6009, en MINExpo 2021, Las Vegas, durante estos tres días de exposición.

En esta nueva versión de la Feria, que se realiza desde el 13 al 15 de septiembre en Las Vegas, la compañía ya se encuentra exhibiendo sus productos enfocados en neumáticos y servicios orientados a dar soluciones de gestión en este mercado.

En el stand MINExpo N ° 6009, que se ubica en el Salón Central, los asistentes pueden conocer las ventajas competitivas que tiene Goodyear para la industria minera, contactando –in situ- a especialistas de los equipos de ingeniería y tecnología. Como también, para saber información sobre ventas.

Dentro de lo que la exhibe en esta muestra, se encuentra:

  • PRODUCTOS: El nuevo RP-4A: el mejor nivel 150 de Goodyear. Neumático de transporte para equilibrar un TKPH alto y largas horas, para retirarlo en condiciones duras; el RH-4A +, el mejor neumático de transporte de Goodyear para largas horas que remueve rocas duras; y el RL-5S, que ayuda a optimizar la inversión del operador mientras prolonga la vida útil del neumático.
  • SERVICIOS: Equipos expertos de OTR listos para optimizar operaciones a través de auditorías en el sitio de la mina, consultas de campo y colaboración técnica.
  • SOLUCIONES DE GESTIÓN DE NEUMÁTICOS: TPMS Heavy Duty, es una solución de monitorización que proporciona información sobre la presión de los neumáticos, temperatura y más; asimismo, se encuentra EM Track, un sistema de seguimiento sobre el rendimiento de los neumáticos que van operando los trabajadores.

Loic Ravasio, Goodyear GM, Global & Americas OTR,  manifiesta que “los clientes mineros de todo el mundo dependen de la plataforma de movilidad total de Goodyear para ayudar a mejorar la productividad y reducir los costos operativos. “Invitamos a MINExpo asistentes a visitar nuestro stand y conocer más sobre nuestros productos, servicios y soluciones de neumáticos, diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes mineros  en todo el mundo.»

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena