IIMCh becará a estudiantes para participar de la 71° Convención Anual

Ago 4, 2021

El concurso está abierto para quienes cursen las carreras de ingeniería civil de minas, metalurgia y geología.

Con el propósito de que los estudiantes conozcan cómo funciona la industria minera, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) desarrolló un concurso para que los jóvenes de las carreras ingeniería civil de minas, metalurgia y geología, se acerquen más, a los profesionales del sector.

En este sentido, el Instituto invita a universitarios de dichos programas y que estén en sus últimos años de la carrera, a participar del concurso que los lleve a ser uno de los becados partícipe de la 71° Convención Anual, que se desarrollará entre el 8 y el 10 de noviembre próximo, y también de la actividad de estudiantes, que se realizará durante la tarde del último día de convención.

Instancia formativa

El objetivo para quienes sean elegidos será integrarse – por tres días- a un grupo de estudiantes de universidades de todo el país, más un grupo de profesionales de distintas edades y procedencias. Asimismo, participar activamente en la parte académica de esta Convención.

Desde el IIMCH, enfatizan que «será muy importante la asistencia a todas las sesiones desde las 8:30 hrs hasta las 18:00 hrs».

Plazo de postulación 

El plazo final para enviar el formulario es el jueves 30 de septiembre a las 23:59 horas.

La publicación de quienes obtengan las becas se publicará en el sitio web del IIMCh y en las redes sociales, el lunes 4 de octubre.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL