Perforación: Drillco destaca medidas de seguridad sanitaria para garantizar suministro en herramientas

Jul 13, 2021

Según la ACHS, la tasa de accidentabilidad y de incidencias de la empresa fue de cero en 2020.

Drillco, la única planta en latinoamérica en producción de herramientas de perforación DTH, destacó que ha mantenido sus operaciones de forma ininterrumpida durante toda la pandemia, debido a un estricto sistema de prevención del Covid-19, en base a testeos diarios a todo el personal, y medidas complementarias de seguridad.

«Aun más, la tasa de accidentabilidad y de incidencias fue de cero en 2020, según reporta la ACHS. El objetivo es apoyar a sus clientes en lograr sus objetivos operacionales y de reducción de costos», indicó la empresa.

“Contar con una empresa adherida con tal compromiso ante la prevención de riesgos, nos desafía a elevar más aun los estándares de seguridad”, afirmó Jonathan Chacón, Experto en Prevención de la ACHS.

Ello entregó como resultado un suministro constante a todos sus clientes, junto con una mejora continua de todos sus productos, garantizando una disminución del costo metro, y apoyando la reducción del total drilling cost.

“Drillco es una empresa seria en la cual se puede confiar, a la fecha nunca han fallado en la entrega de suministros e incluso han entregado los productos antes de la fecha establecida. Destacamos el compromiso que mantiene con nuestra división», menciona Claudio Pasten, de la Superintendencia de P&T, de División Chuquicamata.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena