Eficiencia Energética: Se abren postulaciones para recibir apoyo técnico en minería

May 19, 2021

La iniciativa es impulsada por el Programa de Energías Renovables y Eficiencia (4e) de la GIZ, en conjunto con el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética.

Están abiertas las postulaciones para el proyecto de eficiencia energética en la minería, que llama a pequeñas y medianas empresas de este sector a postular para recibir un apoyo técnico, el cual les ayudará a implementar proyectos de eficiencia energética en sus operaciones.

Esta iniciativa es impulsada por el Programa de Energías Renovables y Eficiencia (4e) de la GIZ, en conjunto con el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética.

El objetivo es apoyar iniciativas que tengan un gran potencial para disminuir sus emisiones de gases efecto invernadero mediante la gestión energética. Asimismo, las empresas favorecidas recibirán asistencia especializada mediante estudios de prefactibilidad, evaluaciones técnica y económica a proyectos para ayudar a impulsar su ejecución.

Las empresas que podrán postular a este proceso son mineras de mediana y pequeña minería que desarrollen proyectos de eficiencia energética en territorio nacional. La recepción de los antecedentes se realizará hasta el próximo viernes 2 de julio.

Las bases se encuentran disponibles en el sitio 4echile.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena