Alteza Solutions presenta protecciones MPM

Dic 28, 2020

Resistentes a los impactos de vehículos y grúas horquillas, Alteza Solutions trae a Chile las protecciones MPM, las cuales presentan soluciones para prácticamente cualquier lugar de su empresa o bodega, cuidando a las personas, sus productos y sus activos con un alto estándar de calidad y 100% ignífugas.

MPM Plastic protections está en Chile a través de Alteza Solutions, empresa que ofrece soluciones innovadoras para el área industrial. Las protecciones MPM -explican desde la empresa- están diseñadas para el cuidado y protección de un amplio rango de instalaciones y también para evitar posibles interacciones entre personas y vehículos, los cuales pueden causar accidentes.

«Según lo que se busque proteger o segregar, MPM tiene una solución diseñada, desde la protección de pilares, pasillos peatonales, sectores con tránsito de grúas horquillas, accesos, estacionamientos, protecciones de racks y cabezales, caída de distinto nivel, etc, las protecciones MPM pueden aguantar el impacto de vehículos con una deformación controlada y volviendo a su forma original sin problemas, lo que implica un alto nivel de seguridad y un ahorro sustantivo para la empresa, ya que las barreras no se deben reemplazar en caso de impacto y no produce daños sobre los equipos. Además de esto, son de libre mantención, resistente a los rayos UV, certificadas por la TÜV SÜD y clasificadas de inflamabilidad y propagación del fuego con la más alta valoración, categoría V0», precisan.

Las protecciones MPM permiten evitar accidentes y daños a personas, estanterías y maquinarias. Entre sus aplicaciones y beneficios están:

  • Protección de peatones y encargados del trabajo
  • Protección de estantería y estructuras
  • Protección de vehículos y maquinaria
  • Ahorro de gastos de mantenimiento, reparación y sustitución
  • Máximo retorno de las inversiones en infraestructura

Desde Alteza Solutions señalan que las protecciones están fabricadas en PVC de alta densidad, y específicamente diseñadas para proteger y cuidar sus instalaciones en los más diversos escenarios, configurables según sus necesidades, con amortiguaciones específicas según el tipo de interacción. Son barreras con un alto grado de investigación y desarrollo desde 1985 y presente en más de 40 países.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena