[+VIDEO] Francisco Sotomayor, gerente de Expomin, adelanta novedades de la versión virtual de la feria

El ejecutivo destaca la importancia de este evento, que se realizará del 10 al 13 de noviembre próximo, y detalla las principales actividades que contemplará.

Debido a la pandemia, diversos eventos del sector minero han debido postergarse y/o adecuarse al nuevo escenario que vive la industria.

Tal es el caso de la Feria Expomin, que este año debía llevarse a cabo en abril pasado en la ciudad de Santiago, para finalmente programarse su realización del lunes 19 al viernes 23 de abril de 2021 en Espacio Riesco.

Sin embargo, previo a su versión presencial, Expomin tiene contemplado realizar una feria virtual, del 10 a 13 de noviembre próximo.

Para conocer el objetivo de este encuentro, junto con las diversas actividades que comprenderá, MINERÍA CHILENA entrevistó a Francisco Sotomayor, gerente de Expomin, quien destaca los beneficios que conlleva realizar este encuentro en una modalidad virtual.

El ejecutivo resalta además la disposición de las autoridades y las empresas del sector para ser parte de esta feria virtual.

Revisa a continuación la entrevista.

 

Comentarios

Conectate con