Minnovex realiza Quinta Jornada de Networking online

Jul 20, 2020

En el marco de las actividades para impulsar la asociatividad entre sus empresas socias, Minnovex realizó jornada de networking

La Quinta Jornada de Socios Minnovex contó con las exposiciones de las empresas Bermad Fluid Solutions y Option. En estos eventos se busca que los socios presenten sus capacidades y de esta forma se puedan abrir posibilidades de trabajo colaborativo con resto de la red.

Inició la jornada, Bermad Fluid Solutions (BFS) empresa especialista en soluciones integrales para el tratamiento de fluidos, que mostró algunos de sus desarrollos para la gestión, control monitoreo y automatización en el manejo de fluidos como PLS, también presentaron su línea Mining Systems enfocada en mejorar el proceso de lixiviación disminuyendo la variabilidad del proceso manteniendo los parámetros nominales de la pila mediante un monitoreo y control del riego de las pilas.

Luego fue la presentación de Option, recientemente incorporada a la red en Minnovex, empresa especializada en la aceleración digital de organizaciones y en el desarrollo de soluciones tecnológicas. En esta oportunidad mostraron parte de su oferta en minería, en donde han desarrollado soluciones que incorporan IA para generar valor en los procesos de tronadura, procesamiento de minerales y plantas desaladoras.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena