Ischebeck comercializa en Chile líneas de productos de acero de propia invención

Jul 13, 2020

Con más de 135 años en la industria del acero y la geotécnia, señalan que sus productos tienen características químicas y mecánicas únicas, las que no son comparables con marcas similares.

Ischebeck Chile es una filial de la compañía internacional alemana FRIEDR. ISCHEBECK GmbH, uno de los principales fabricantes de soluciones geotécnicas, sistemas de entibación y encofrados.

Desde la compañía señalan que con más de 135 años en la industria del acero y la geotécnia, han transitado “por reuniones, charlas, seminarios, entre otros, donde hemos tenido la oportunidad de conversar con diferentes profesionales de la ingeniería sobre el acero utilizado en la fabricación de barras autoperforantes”. Han buscado durante mucho tiempo la mejor manera de explicar los términos similar y/o equivalente, en referencia a las características químicas y mecánicas de los productos que ofrecen y las características de los productos que ofrecen sus competidores,»dándonos cuenta que la mejor forma de aclarar dichas palabras es llevarlas a la comparación con la industria de los laboratorios farmacéuticos. ¿Por qué?”.

La palabra equivalente -explican-, cuando es utilizada para describir una cosa, hace referencia que la misma puede substituir a la otra debido a que posee las mismas características o significado, por ejemplo: el medicamento “X” es equivalente al medicamento “Y”, ya que posee la misma composición. En tanto, similar es aquel o aquello que tiene semejanza o analogía con alguien o algo.

Agregan que en el caso de medicamentos similares, “éstos carecen de un estudio y aunque sean similares, no cuentan con las sustancias originales, ni con las mismas dosis”. Sin embargo, debido a su bajo costo, tienen gran demanda.

Puntualizan que lo mismo ocurre en la industria del acero: “Nuestra compañía comercializa en Chile líneas de “productos de acero de propia invención con características químicas y mecánicas únicas” sin equivalencia en el mercado nacional las cuales no pueden ser reemplazadas por una marca similar, sino por una marca equivalente en su composición química y mecánica”.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena