Autoridad Internacional de los Fondos Marinos lanza nuevo sitio web

El nuevo portal busca entregar un mejor despliegue de información a sus usuarios.

La Autoridad Internacional de los Fondos Marinos (ISA por sus siglas en inglés) lanzó su nuevo sitio web, para proporcionar a sus Estados miembros y a la comunidad más amplia de ISA una experiencia de usuario mejorada. El sitio ha sido rediseñado con una nueva apariencia y características útiles de navegación para que los usuarios puedan encontrar fácilmente información actualizada, junto con programas y actividades.

“Estoy encantado de anunciar oficialmente el lanzamiento del nuevo sitio web de la ISA”, manifestó el Secretario General de la ISA, Michael W. Lodge.

“Quiero agradecer a nuestro gran equipo creativo que ha trabajado tan duro para preparar el sitio web para el lanzamiento. Queríamos hacer que el sitio web sea dinámico, más fácil de navegar y más fácil de usar, y creo que han hecho un trabajo increíble”, agregó.

A través del nuevo sitio, se puede acceder a un archivo completo de todos los documentos y publicaciones de la ISA en el sitio, así como un catálogo de recursos multimedia, que incluye fotos, videos y podcasts.

El sitio web también proporciona un portal para acceder a DeepData, la base de datos global para datos ambientales y geológicos de aguas profundas, y los recursos de la biblioteca Satya N. Nandan. La información actualizada y de fácil acceso sobre el trabajo en curso sobre el desarrollo del Código de Minería en aguas profundas también está disponible en el sitio, así como todos los documentos oficiales para las sesiones anuales.

Comentarios

Conectate con