Ischebeck ofrece servicio integral de pre y post-venta para asesorar a sus clientes

La compañía ofrece apoyo sin costo con pre-conceptos de ingeniería, optimización de proyectos, instalación y post venta.

Ischebeck

Con el propósito de acompañar a sus clientes, Ischebeck informó que ofrece un servicio integral de pre y post-venta, orientado a dar asesoría para la elección de productos, según las necesidades del proyecto y la verificación en terreno para la correcta instalación.

“Nuestros clientes pueden contar con profesionales con una basta experiencia y con una empresa con más de 138 años en el mercado geotécnico a nivel mundial. Apoyamos sin costo, con pre-conceptos de ingeniería, la optimización de proyectos, instalación y la post venta. Para nosotros el servicio de post venta es seguir ofreciendo atención a nuestros clientes después de la compra y es tan fundamental como los demás servicios que hemos implementado”, señalan desde la compañía.

Visitas y charlas técnicas en obras (esta última según requerimientos del cliente), son parte de los servicios que entrega Ischebeck  sin costo adicional. “Llevar a cabo exitosamente el servicio de post venta requiere de toda nuestra dedicación y por supuesto lo más importante, nos ayuda a fidelizar nuestros clientes”, puntualizan.

Para más información, visitar el sitio web www.ischebeckchile.cl o contactar al email comercial@ischebeckchile.com.

Comentarios