Juan Godoy Hales asume como gerente comercial de Steuler

Mar 31, 2020

Anteriormente, el profesional se desempeñó como superintendente de Construcción y superintendente de Contratos y Abastecimiento en Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM. Posteriormente como gerente de Construcción en Echeverría Izquierdo Montajes Industriales.

Juan Arturo Godoy Hales asumió a principios de este año el cargo de gerente comercial en Steuler, empresa enfocada en sistemas de revestimientos industriales con trayectoria en la industria minera.

El profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia, es ingeniero civil de la Universidad Andrés Bello. También ha cursado dos diplomados: uno de proyectos Mineros e Infraestructuras en la Universidad Adolfo Ibáñez y otro de Contract Managment en la Universidad del Desarrollo.

Anteriormente, Godoy se desempeñó como superintendente de Construcción y superintendente de Contratos y Abastecimiento en Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM. Posteriormente como gerente de Construcción en Echeverría Izquierdo Montajes Industriales.

Sobre la empresa

Steuler está vinculada con la industria minera chilena desde hace más de 50 años. Durante este período, esta compañía se ha especializado en revestimientos industriales en empresas de ingeniería internacional y nacional, así como para la construcción en casi todas las ubicaciones de los proyectos mineros chilenos, especialmente en aquellos para la refinación y procesamiento de cobre, producción de ácido sulfúrico, plantas de purificación de gases de combustión y tratamiento de aguas residuales, entre otros.

La filial de Steuler en Chile inició su operación en el año 2017.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena