Con “Cambio de Folio” MINERÍA CHILENA comienza a celebrar sus 40 años

Mar 4, 2020

A lo largo de estos años, el compromiso siempre ha sido entregar información relevante para los actores de este rubro.

Con la presencia de Ricardo Cortés, director y uno de los fundadores de revista MINERÍA CHILENA, se realizó el simbólico cambio de folio de este medio, especializado en la industria minera. La ceremonia tiene especial relevancia toda vez que conmemora los 40 años de existencia de esta publicación, periodo en el cual ha sido testigo y ha acompañado el desarrollo minero del país.

A lo largo de estos años, el compromiso siempre ha sido entregar información relevante para los actores de este rubro. Y en línea con este objetivo, MINERÍA CHILENA se ha preocupado de ir avanzando con los desafíos de los nuevos tiempos, incorporándose al mundo digital, a través de su sitio web www.mch.cl; su servicio de noticias diarias a través del mail; y una creciente presencia en redes sociales.

El “cambio de folio” es una actividad tradicional en los medios de comunicación, que se remonta a los tiempo de la impresión mecánica, donde anualmente había que cambiar las planchas para indicar el año en que se estaba, y así imprimirlo periódicamente ya fuera en diarios o revistas. Con la emergencia de las tecnologías digitales este proceso se hizo mucho más fácil y expedito, pero igual para periodistas, fotógrafos y diseñadores este hito anual sigue revistiendo de tradicional importancia.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena