Teck presentó sitio web de proyecto Quebrada Blanca 2

Mar 27, 2019

Entre otros recursos, la plataforma cuenta con un sistema específico de retroalimentación para canalizar dudas y comentarios.

En la dirección www.quebradablancafase2.cl se encuentra disponible el sitio web oficial del proyecto Quebrada Blanca Fase 2 (QB2) que desarrolla Teck.

Los objetivos de esta plataforma digital son fortalecer la comunicación con sus principales grupos de interés, profundizar su enfoque en la Región de Tarapacá y extender vínculos directos con la industria minera.

Amparo Cornejo, vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Teck, destacó la utilidad concreta de este medio, considerando que “el proceso de construcción generará distintas oportunidades de capacitación, empleo y desarrollo productivo, las que se difundirán ampliamente».

Asimismo, sostuvo que a la compañía le interesa conocer el aporte que cada persona quiera hacer llegar a través de esta plataforma.

Entre otros contenidos y recursos, el portal de QB2 cuenta con información detallada de las etapas del proyecto, las obras consideradas, los compromisos de sustentabilidad asumidos e información actualizada de su desarrollo.

Además, incluye un mecanismo específico de retroalimentación para canalizar dudas y comentarios.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena